15/02/2018
Parece que la era digital comienza a mostrarnos una cara oculta y es que toda la información a nuestro alcance a través de múltiples dispositivos a cualquier hora del día y de la noche y desde cualquier lugar nos está pasando factura...
 
¿Y si tener el mundo en el bolsillo no nos está haciendo mejores ni más sabios? Surgen voces de alarma de que el smartphone, ese arma poderosa de información masiva, se está volviendo en nuestra contra para convertirse en un arma de distracción masiva.
 
05/02/2018
Si bien uno de los objetivos de todo padre es el de velar por la seguridad de sus hijos, el desconocimiento lleva a muchos a no protegerlos adecuadamente en el automóvil.
 
Y es que casi 3 de cada 5 padres ponen en peligro a sus peques durante la marcha.
 
En concreto, el 52% monta al suyo con el abrigo puesto; y más de un millón de conductores reconoce no llevarlos siempre en la correspondiente sillita homologada.
 
Unas acciones que disparan los riesgos en caso de accidente.
30/01/2018
 
Hay trabajo sin terminar en tu escritorio. Tienes aspiraciones personales de todo tipo para las que nunca encuentras tiempo y obligaciones para las que apenas encuentras tiempo. Ya estás estirando todo tu tiempo, así que no, no tienes un minuto.
 
Sin embargo, cuando alguien pregunta: “¿Tienes un minuto?”, automáticamente respondes: “Claro, ¿Cómo puedo ayudarte?” ¿Cómo puedes dejar de hacer eso?
15/01/2018

El 23,4% de los trabajadores españoles no son felices en su trabajo, porcentaje que ha aumentado casi cinco puntos porcentuales desde 2011 pese a la salida de la crisis, según datos de la última encuesta realizada por la compañía de Recursos Humanos, Adecco, sobre felicidad en el trabajo.

Por otra parte, esta caída de la motivación laboral se ha visto reflejada también en el absentismo laboral, que costó a España 75.875 millones en 2016, un 24 % más que en el año anterior, según un estudio realizado por la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT).

Con el objetivo de ayudar a mejorar estas estadísticas, IMF Business School ha propuesto 10 claves para ser feliz en el puesto de trabajo.

 
15/01/2018
El domingo 7 de enero se dio oficialmente el disparo de salida a las rebajas de invierno.
El año pasado, los españoles se gastaron unos 280 euros de media durante este periodo.
A pesar de acabar de salir de las compras navideñas, muchos no se resisten a las nuevas ofertas y descuento...
 
Algunas recomendaciones son: Hacer una lista de lo que se necesita, Si es posible, mejor comprar en efectivo, Estudiar bien la evolución de los precios, Leer las condiciones de devolución, El mejor momento para la electrónica.